Círculos de Mujeres

Una de las prácticas sagradas que más me fascina, son los círculos de mujeres. Es una práctica en la cual estoy sumergida desde el 2006 cuando nació de forma natural desde un llamado para ofrecer círculos sagrados.

Los círculos me dan la oportunidad de reunir todas prácticas que he aprendido a lo largo de muchos años y con maestras y maestros a los cuales estoy muy agradecida; el sonido sagrado, el teatro, el tambor, el movimiento expresivo, la literatura, el yoga y la meditación, De esta forma, creamos una alquimia creativa y mágica que opta por la liberación de nuestra esencia y su expresión en este mundo.  

Estamos aquí para entregar a dicha esencia. ¿Cómo te manifiestas? ¿Sientes que entiendes eso a nivel teórico pero a nivel práctico te cuesta? La iniciación que te llevará a esa manifestación sólida y fluida no es otra que la vida misma. Durante nuestros círculos exploramos esta cuestión de forma aplicada y relacionada a nuestra naturaleza integral femenina. Eso quiere decir que prestamos atención en todas las facetas de nuestra naturaleza, las nutrimos y nos apoyamos mutuamente en su manifestación práctica.

Los encuentros se realizan de dos formas:

A. 1 domingo al mes. Son presenciales en la ciudad de Valencia y transmitidos en directo por Zoom para las amigas que viven lejos. Cada mes desvelamos y activamos un aspecto diferente de la naturaleza femenina usando como medio, diferentes herramientas de artes rituales:

*Percusión *Canto-Sonido del Alma *Teatro Ritual *Movimiento expresivo *Meditación *Mitología-Simbolismo, relacionado con nuestras facetas arquetípicas femeninas y más.

B. También estoy ofreciendo retiros para mujeres, en lugares energéticamente muy ricos con bellos paisajes, donde se ofrece una labor profunda. Esta labor conduce a la liberación de ataduras y patrones tóxicos que perjudican a nuestra naturaleza total, al disfrute y a la unión con otras mujeres y la naturaleza. 

   

Objetivos:

* Ir activando diferentes facetas arquetípicas de nuestra Esencia Femenina, algunas de las cuales han sido desequilibradas o totalmente suprimidas, de esta forma, restaurar nuestra psique.

* Compartir diferentes prácticas que sostienen nuestra naturaleza femenina-masculina y optan por el equilibrio físico, mental y espiritual.

*Iniciarnos en diferentes artes rituales como formas milenarias de encarnar la unidad con el Todo.

* Disfrutar, reírnos y expandir esta energía de dicha, ecuanimidad, belleza, coraje, resiliencia, amor en el mundo. 

Si quieres informarte de nuestras actividades, echa un vistazo en la página de EVENTOS y/o forma parte de mi newsletter escribiéndome aquí: CONTACTA