Servicios

 

Si mi trabajo resuena contigo, me encantaría acompañarte a nivel personal o grupal. Las sesiones personales en el extranjero se llevan a cabo por Zoom o Skype, en inglés, español o griego. Para los entrenamientos personales de Kundalini Yoga, primero compartimos una sesión gratuita que nos ayudará a aclarar cuáles son tus necesidades y cómo puedo asistirte de la mejor manera posible.

Para reservar una sesión, un taller o un retiro, contáctame a través de la página CONTACTO.

SESIONES INDIVIDUALES

  • Análisis de voz Songaia: Un análisis de tu voz basado en la ciencia hermética del sonido y la ciencia moderna, que puede reactivar las frecuencias de tu sistema que faltan o están estresadas. El entonar (= vibrar de manera meditativa) de esas frecuencias puede restaurar tus órganos dañados y liberar patrones mentales y emocionales dañinos.
  • Entrenamiento personal de Kundalini Yoga: Primero, hazme saber qué es lo que te gustaría lograr a través de las sesiones. A partir de eso, diseñaré un programa totalmente adaptado a tus necesidades, que incluirá ejercicio físico, meditación, pranayama ( respiración) y relajación profunda.
  • Kundalini Yoga para artistas / creatividad: si usted es un artista, o una persona que quisiera aumentar su creatividad, me encantaría ofrecerlte kundalini yoga especialmente diseñado para eso. Soy artista y profesor de yoga, he asistido y continuo asistiendo a varios artistas y creativos en todo el mundo. Algunos de ellos trabajan para instituciones de renombre como el Palau de les Arts y el Palau de la Música en Valencia y el Instituto Gulbenkian en Lisboa. Las sesiones ayudan a mejorar tu condición corporal y tu postura, hacen que entres en contacto profundo con tu creatividad y refuerzan la proyección de tu voz y tu presencia.
  • Clases de percusión sagrada: Mi trabajo está inspirado en el linaje de las antiguas sacerdotisas mediterráneas, que utilizaron el tambor para curar y recordar el alma en todas las cosas. Proveniente de uno de los lugares más importantes de su origen, la isla de Creta, me complacería compartir esta tecnología sagrada con vosotros a través de ritmos y prácticas que hacen despertar aquella memoria ancestral en nuestras células.
  • Sanación energética Universal White Time: una sanación de energía poderosa y profunda, canalizando energía desde el reino angelical y el pozo central universal. Puede ayudarte con problemas emocionales, mentales y físicos. Su eficacia permite que las sesiones se realicen una vez cada dos semanas en lugar de cada semana. Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia, sin necesidad de Skype.

SESIONES DE GRUPO

  • Talleres: Viajo por todo el mundo y organizo talleres que pueden durar desde unas horas hasta un par de días. Con las herramientas presentadas en este sitio, creamos círculos sagrados con el objetivo de nuestra metamorfosis, a través de la liberación de patrones obsoletos, en honor nuestro cuerpo, mente y espíritu disfrutando de cada momento sin importar lo que traiga. En varios casos, creamos performance que se pueden compartir públicamente. Si te sientes llamada, puedes organizar un taller en tu centro o suscribirte a mi boletín para obtener información sobre los próximos talleres.
  • Retiros: Si sientes la necesidad de profundizar en nuestra esencia, compartir en grupo, ser nutrida, experimentar el poder de lugares energéticamente ricos con paisajes impresionantes, conocer gente de diferentes países, visitar lugares sagrados y divertirte, te invito a suscribirte a mi boletín de noticias para los próximos retiros. Duran de 3 a 6 días y dan un impulso a nuestro proceso de re-conexión y memoria de lo que en realidad somos.