Alquimia Energética

A continuación te presento prácticas que ofrezco y que optan por la alquimia de tu energía de tal modo, que obtengas un estado equilibrado a nivel físico, mental y psíquico; que conectes con tu autenticidad, la manifiestes e inspires a otras personas que hagan lo mismo. 

SANACIÓN ENERGÉTICA UNIVERSAL WHITE TIME

El White Time es una sanación de alta frecuencia que se puede realizar tanto a distancia, como también de forma presencial.  
 
* Concede protección de energías negativas e, incluso del daño que pueden provocar pensamientos y emociones propias.
* Purifica y aumenta tu campo electromagnético (aura). 
* Ayuda a sanar debilidades psicológicas, mentales y físicas.
* Ayuda a prevenir debilidades que amenazan nuestros sistemas físico, mental y psíquico. 
* Es ideal para limpiar las energías de tu hogar.
* Se usa también para sanar plantas y animalitos.
 
Tienes un descuento si reservas un bono de 4 sesiones. Reserva tu sesión contactándome aquí: CONTACTA 
 

 

YOGA KUNDALINI

El Kundalini Yoga es una práctica esotérica que tiene como objetivo activar, cultivar tu potencial creativo innato y manifestarlo para el beneficio de todos. Este tipo de yoga te ofrece la oportunidad de estimular tu sistema nervioso, glandular y muscular y tranquilizar tu mente cuando ésta intenta controlarte a ti y a tus decisiones basadas en el miedo, la culpa, las obsesiones y todo tipo de actitudes que generan toxicidad física y mental. Te ofrezco sesiones presenciales y online. 

 Foto: Congreso Mediterráneo de Yoga, Febrero 2018. Taller de Eirini con el tema «Yoga y Expresión Creativa»

Las prácticas básicas del Kundalini Yoga son:

Pranayama: El arte y ciencia de la respiración relacionadas con el equilibrio de la energía vital (prana) de nuestro cuerpo.

Kriya: La práctica consciente de una serie de ejercicios físicos, respiración, sonido (mantras) y relajación profunda, fusionados para llevar a los practicantes a un estado físico, mental y psíquico elevado.

Meditación: Un estado de profunda conexión con reinos elevados de conciencia, de perspectiva en la vida, paz, alegría y profundo conocimiento de quienes somos en esencia. Una forma de acceder a la Fuente universal que nos concede conocimiento, fuerza e inspiración. Para lograr este estado nos apoyamos en técnicas variadas que nos permiten viajar en el territorio de la mente y de las emociones, explorar y darnos cuenta de sus recurrentes patrones dañinos y transformar su flujo hacia un estado mental y emocional equilibrado.

Para informarte sobre clases grupales y/o entrenamientos personales, contáctame clicando aquí: CONTACTA

KUNDALINI YOGA PARA ARTISTAS

Siendo yo misma una artista y habiendo experimentado personalmente los beneficios del Kundalini Yoga en todos los niveles de mi vida y mi arte, doy clases para artistas en grupos o individualmente. Es un medio poderoso para conectarte profundamente con tu potencial creativo y encontrar el coraje para proyectarlo sin estar sujeto a lo que otros dirán.

Flexibiliza su cuerpo y mente, le ayuda a adquirir acceso al mundo de la inspiración y estar contenta y contenida.

He ofrecido sesiones a artistas de varios países, ej. artistas de la ópera del Palau de la Música de Valencia, músicos del Instituto Gulbenkian de Lisboa, artistas de teatro en proyectos internacionales de la Unión Europea como el proyecto “Life is theatre, we are actors” en Valencia- España. 

Te ofrezco sesiones presenciales y online. Para informarte sobre clases grupales y/o entrenamientos personales, contáctame clicando aquí: CONTACTA

Foto: Conscious Design 

SESIONES DE REBIRTHING (RENACIMIENTO)

El rebirthing es una práctica profunda compuesta por respiraciones variadas, enfoque mental, cantos sagrados y mudras (gestos con las manos que ayudan a redirigir nuestra energía), que tiene como objetivo la sanación profunda de traumas pasados y presentes, de tal modo que renazcas en tu esencia destilada. 

El rebirthing no solo ayuda a sanar traumas provocados a lo largo de tu vida, sino también bloqueos que has heredado desde generaciones anteriores y carga que lleva tu alma. Durante las sesiones tonificamos los sistemas nervioso, inmune, y endocrino y experimentamos qué significa estar profundamente relajados, ligeros, alegres y centrados para afrontar y también disfrutar de la vida. 

Te ofrezco sesiones presenciales y online. Para informarte sobre clases grupales y/o entrenamientos personales, contáctame clicando aquí: CONTACTA

Foto: Brian Sarubbi 97