Saltar al contenido


Sobre Eirini

Mi camino es aquel de la sacerdotisa y mis herramientas son variadas artes y el misticismo. Estudié literatura, arte dramático en Atenas y la India, a continuación, me dediqué a la percusión ritual, el sonido sagrado, el yoga, la meditación, el pranayama (arte de la respiración) y las sanaciones energéticas.

Vengo de la isla griega de Creta y vivo en España donde comparto las artes mencionadas de forma vivencial y online. Al mismo tiempo, activo círculo de mujeres y mixtos, seminarios, retiros y performance presenciales en varios países. He enseñado en distintos programas internacionales de la Unión Europea, he creado proyectos de arte y espiritualidad en países de Asia, soy la fundadora del grupo de performance ritual «Mnemosyne» y, los últimos 3 años, una de las artistas responsables de la creación de un performance ritual para el Festival de Teatro Greco~Romano en Sagunto/Valencia, España. 

 

También ofrezco sesiones individuales online y presenciales. Acompaño a muchas personas internacionalmente en la recuperación y alquimia de su alma, en la restauración de trozos fragmentados de su ser, y en descubrir y manifestar sus dones y su camino vocacional o fomentarlo.

Atiendo en castellano, inglés y griego. Para las sesiones individuales, te regalo una primera sesión de máximo 45min. con el objetivo de definir si soy la persona adecuada para acompañarte y cuales son las herramientas más indicadas para tu proceso.

Agradezco profundamente a todas mis maestras y maestros, a la naturaleza y a la iniciación llamada Vida!